Estas condiciones son efectivas desde el 28 de julio, 2009 y su última actualización realizada el 28 de julio, 2009.

IMPORTANTE

No queremos complicarle la vida a nadie, POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO ("Términos de Uso") ANTES DE USAR EL SITIO WEB O CUALQUIER OTRA DE LAS PROPIEDADES (COMO SE DEFINEN ABAJO), ya que afectan SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES.

FraktalRadio.com ( "FraktalRadio", "Fraktal Radio", "nosotros", "nuestro" o "nosotros") posee o controla, y proporciona acceso al sitio web de FraktalRadio.com, en la url www.FraktalRadio.com y las propiedades (" Sitio web", "aplicaciones", "widgets", "API") de FraktalRadio.com, y todos los servicios, paginas web, datos y materiales por acceder a través de la Página Web ("Servicios"). El sitio Web y los Servicios se refiere en estos términos de uso como "Propiedades".

ESTOS TÉRMINOS DE USO RIGEN EL USO DE LAS PROPIEDADES

Estos Términos y Condiciones de Uso se aplican a las propiedades y no a cualquier otro sitio web o cualquier actividad fuera de línea de FraktalRadio.com (a menos que se indique lo contrario). Al acceder o usar las propiedades, el registro o la obtención de servicios que se ofrecen en el Sitio Web, o por aceptar, cargar, enviar o descargar cualquier contenido o información desde o hacia el sitio Web, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de uso.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO A ESTAR SUJETO A TODOS LOS TÉRMINOS DE USO, NO USE LAS PROPIEDADES.
Índice
1. Cambios en las propiedades y los Términos de Uso
2. Descripción del Sitio Web y los Servicios
3. Posesión de la Propiedad Intelectual; Licencia
4. Enlaces a otros sitios web
5. Nuestros vínculos, servicios y aplicaciones
6. Uso Aceptable
7. Cuentas de usuario, términos adicionales y suscripciones
8. Promociones y concursos
9. Aplicaciones
10. Derechos de autor, propiedad intelectual, patentes y marcas
11. Contenido de Terceros y de la Información
12. Enviar Información
13. Renuncia de garantías
14. Aviso legal / Limitación de responsabilidad
15. Indemnización
16. Jurisdicción
17. Varios
18. Terminación
19. Privacidad

1. Cambios en las propiedades y los Términos de Uso

Nos reservamos el derecho de agregar, borrar, cambiar o modificar ciertas partes de estos Términos de Uso, a nuestra discreción y en cualquier momento sin previo aviso. Si hacemos esto, vamos a publicar los cambios en los Términos de Uso de esta página y se indicará la fecha de vigencia de las Condiciones de uso en la parte superior de la página. Es importante para usted hacer revisión a estas Condiciones de Uso de vez en cuando para asegurarse de que usted está enterado de las adiciones, modificaciones, o las modificaciones que hemos hecho con estos Términos de uso. Su uso continuo del Sitio Web constituye la aceptación de los nuevos términos de uso.

SUBIR

2. Descripción del Sitio Web y los Servicios

El acceso al Sitio Web actualmente proporciona a los usuarios Servicios y recursos en línea como material en imagen, audio, video y otros integrantes de la comunidad y productos de entretenimiento que algunas veces son tomado de la fuente de Internet para aprovecharlo con fines de consulta y difusión por parte de quien ingresa, como en cualquier medio electrónico virtual o tradicional, y en su mayoría son producidos para el Sitio Web.

El diseño de Sitio Web, componentes o Aplicaciones son personalizados para FraktalRadio.com. A menos que explícitamente se indique lo contrario, las nuevas características que pueden añadirse a la página Web o los Servicios, incluyendo sin limitación, la liberación de nuevos servicios y aplicaciones de FraktalRadio.com, están sujetos a estas Condiciones de uso.

En algunos casos, estas Condiciones de uso y un certificado de usuario final o acuerdo similar se podrá aplicar a un servicio o producto que ofrece a través de FraktalRadio.com Propiedades. Podemos agregar, cambiar, suprimir, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio Web y / o los Servicios en cualquier momento sin previo aviso. También podemos imponer límites sobre determinadas características y / o restringir el acceso a parte de o todas las propiedades sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted o cualquier tercero.

Con el fin de utilizar el Sitio Web, usted debe obtener acceso a Internet, ya sea directamente o a través de dispositivos que accedan contenido basado en web, y pagar los honorarios de los servicios asociados con dicho acceso. Además, usted debe proporcionar todo el equipo necesario para realizar dicha conexión a Internet, incluyendo una computadora y un módem u otro dispositivo de acceso.

Usted reconoce que los Servicios incluyen algunos elementos o aplicaciones de FraktalRadio.com para ser descargado a su ordenador y que interactúa con otros programas de ordenador (ejem. iTunes), los Servicios de FraktalRadio.com, u otros dispositivos (ejem. Ipod).

SUBIR

3. Posesión de la Propiedad Intelectual; Licencia

El pasado, presente y futuro del contenido de las propiedades, incluyendo, sin limitación, aplicaciones de gráficos, texto, imágenes, audio, vídeo, diseños, compilaciones, bases de datos, dirigidas a la información, publicidad y las marcas registradas, logotipos, nombres de dominio, los nombres comerciales , marcas de servicio y comercio de identidades; y todos los derechos de autor de cualquier material (incluyendo el código fuente y objeto), y todos los demás materiales relacionados con las propiedades, incluyendo sin limitación, el "look and feel" del Sitio Web (colectivamente, "Contenido") son protegido por derechos de autor, los derechos de marcas, bases de datos y otros derechos de propiedad (incluyendo, pero no limitado a, la propiedad intelectual) y los derechos son propiedad de FraktalRadio.com, su matriz, subsidiarias, afiliados o sus licenciadores. Con excepción de lo expresamente establecido en estas Condiciones de Uso o de otro tipo concedidos expresamente a usted por escrito por FraktalRadio.com, ningún derecho (ya sea por implicación, impedimento o de otro tipo) en o para el Contenido se otorgan a usted.

La copia, reproducción, vuelva a disposición, la venta, leasing, alquiler, préstamo, la distribución, de redistribución, modificación o adaptación, la descarga, sideloading intercambiando, crear trabajos derivados de, cargar, publicar, transmitir, la comunicación al público o de publicación por usted , directa o indirectamente, del Contenido, incluyendo la supresión o alteración de la publicidad, sino en virtud de la limitada concesión de derechos a continuación, está estrictamente prohibido. Usted se compromete a cumplir por cualquier y todos los avisos adicionales, información o restricciones respecto de las propiedades que figuran en cualquier parte del sitio Web. La explotación de cualquier parte de las propiedades de un objeto que no está permitido por estas Condiciones de Uso se encuentra expresamente prohibida sin el permiso previo por escrito de FraktalRadio.com o las disposiciones aplicables los derechos de propiedad intelectual como titular identificado en el sitio web.

Sujeto a su estricto cumplimiento de estos Términos de Uso, FraktalRadio.com le otorga una licencia limitada, no exclusiva y personal, no comercial, revocable y no asignable y no transferible a la licencia:

  • a. Descargar y utilizar el cliente de FraktalRadio.com de aplicaciones basadas en conformidad con sus funciones predefinidas solamente;
  • b. Escuchar música y ver vídeos de streaming de la página web y participar en la comunidad de FraktalRadio.com;
  • c. Enviar música, vídeo y otros contenidos para el sitio web estrictamente a lo permitido, de conformidad con estas Condiciones de Uso y cualesquiera otros términos en el sitio web;
  • d. Incrustar logotipos o widgets de FraktalRadio.com en su sitio web personal o de páginas de perfil no comercial y sólo de uso privado, y
  • e. Comunicarse con otros miembros de la comunidad de FraktalRadio.com;

Siempre que:

  • i. Conservar y no alterar o alterar cualquier marca registrada, logotipos, derecho de autor y de propiedad o avisos legales contenidos en el contenido original o cualquier copia permitida puede hacer de los Contenidos;
  • ii. No permitir o ayudar o auxiliar a un tercero (sea o no para su beneficio) a copiar o adaptar el código objeto del Sitio Web o los Servicios (incluyendo, sin limitación, aplicaciones, HTML, JavaScript, u otro código ); a utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, invertir montar, modificar o tratar de descubrir cualquier fuente o código objeto, eludir o intentar eludir o copiar cualquier mecanismo de protección de copia o el acceso a los derechos de información de gestión;
  • iii. No insertar ningún código, producto o material para manipular el contenido de ninguna manera que afecta a toda la experiencia del usuario;
  • iv. Copiar o tratar de copiar o "extraer" audio y / o contenidos audiovisuales de la página web o cualquier parte de los Servicios de FraktalRadio.com;
  • v. no incrustar o de otra forma explotar los Servicios de FraktalRadio.com con fines comerciales (que incluye, por ejemplo y sin limitación, la venta de publicidad en su sitio o de otro modo cualquier elemento de monetizar su sitio web que contenga Aplicaciones de FraktalRadio.com), y
  • vi. no adaptar, copiar, reproducir, comunicar al público, exhibir, transferir, compartir, distribuir o explotar el Contenido, excepto como en estas Condiciones de uso.

FraktalRadio.com será el único responsable de determinar, a su discreción, si cualquier uso de Aplicaciones de FraktalRadio.com constituye un uso comercial en cada caso.

SUBIR

4. Enlaces a otros sitios web

El Sitio Web puede contener hipervínculos a otros sitios web ( "Otros Sitios"). Si utiliza los hipervínculos para acceder a estos otros sitios, abandonará el sitio web de su navegador y se volverá a dirigirse a los otros sitios. Los otros sitios pueden tener sus propias condiciones de uso y política de privacidad y de los otros sitios pueden tener diferentes prácticas y los requisitos que el Sitio Web. FraktalRadio.com no puede tener conocimiento de, y no es responsable por el contenido, información, servicios, productos o la publicidad que se presenta en ningún otro sitio que se utiliza a su propio riesgo. FraktalRadio.com no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la legalidad, exactitud, calidad o autenticidad de los contenidos, información, servicios o productos presentados por otros sitios. Los hipervínculos a otros sitios no constituyen una aprobación por parte de FraktalRadio.com cualquier otro sitio (s) o los recursos, ni de su contenido, información, servicios o productos. El sitio Web sólo está proporcionando estos enlaces a usted para su conveniencia. Las condiciones de uso y política de privacidad de cualquier otros sitios se aplican a su acceso y uso de ellos. FraktalRadio.com no se responsabiliza por el contenido o la conducta de los otros sitios.

SUBIR

5. Nuestros vínculos, servicios y aplicaciones

Cualquier sitio web que enlaza con el sitio Web o en el que se incluyen aplicaciones o servicios: (a) no debe usar marcos (frames), envolvente, oscurecer o crear un browser o un border enviroment sobre alrededor de cualquiera de los contenidos de la Página Web, (b) puede tener un enlace a, pero no reproducir, el contenido, (c) no debe implicar que FraktalRadio.com o el Sitio Web o de cualquier autor, artista o el artista intérprete o ejecutante o patrocinadores son suyas o de sus productos, a menos que FraktalRadio.com ha dado su consentimiento previo por escrito, (d) no debe presentar información falsa sobre FraktalRadio.com o sus productos o servicios, (e) no deben usar cualquier FraktalRadio.com o marcas de servicios a excepción de lo expresamente permitido en estos términos de uso o sin el permiso previo por escrito de FraktalRadio.com (f) no debe exponer que el contenido es ilegal, obsceno o difamatorio, o que podría interpretarse como desagradable, ofensivo o polémico, y (g) no debe apoyar, apoyar o fomentar la piratería o la explotación no autorizada de derechos de propiedad intelectual. Al vincular a la página web, usted acepta que usted hace y seguirá ajustándose a los requisitos de vinculación. No obstante cualquier disposición en contrario contenida en estas Condiciones de Uso, nos reservamos el derecho a denegar el permiso para enlazar con el sitio Web por cualquier razón a nuestra entera y absoluta discreción.

Ofrecemos las Aplicaciones y Servicios de FraktalRadio.com para que nuestros usuarios de FraktalRadio.com puedan compartir con sus amigos. No es siempre para uso comercial, distribución o explotación. Si usted es el operador de un sitio web y quisiera incluir Aplicaciones de FraktalRadio.com en su sitio web, o si desea utilizar nuestros servicios con fines Comerciales o Difusión, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico: info(a)fraktalradio.com.

FraktalRadio.com se reserva el derecho a eliminar enlaces o bloquear Aplicaciones de FraktalRadio.com en cualquier momento y por cualquier motivo a su absoluta discreción.

SUBIR

6. Uso Aceptable

Usted no va a usar las propiedades de:

  • 1. Subir, enviar, correo electrónico, transmitir, mostrar, copiar, distribuir, promover o comunicar al público:
    • i. cualquier material que sea falso, ilegal, amenazante, agraviante, despectivo (incluso despectivas de FraktalRadio.com, su matriz, filiales o afiliados), todo lo que afecta negativamente a FraktalRadio.com como desalentar a cualquier persona o entidad con el de la publicidad, o la vinculación a el suministro de FraktalRadio.com, injurioso, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, racista, sexualmente explícito, étnica o culturalmente ofensivo, indecente, o que promueva la violencia, el odio racial, el terrorismo o actos ilegales, o es otra cosa objetable en FraktalRadio.com 's discreción;
    • ii. información, aplicaciones, contenido u otro material que viole, plagiarises, desvíe o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, los derechos de autor (incluyendo, ofreciendo los programas de ordenador pirateados o enlaces de este tipo de programas, la información utilizada para eludir fabricante instalado copia de protección dispositivos, incluidos los números de registro de serie para los programas de aplicaciones, los derechos de información de gestión o cualquier tipo de cracker servicios públicos), marca registrada, patente, secreto comercial, derechos de privacidad o publicidad, información confidencial o cualquier otro derecho de propiedad;
    • iii. material de cualquier clase que contenga un virus, caballo de Troya, bombas de tiempo, gusanos, spyware, adware, malware, bots, cualquier uso automatizado del sistema, tales como escrituras o cualquier otro componente dañino o restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de utilizar y sin inhibiciones disfrute de las propiedades, interfiera, sobrecarga, menoscaba o altera las propiedades o los servidores o redes conectados a las propiedades, o desobedece los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a las propiedades;
    • iv. información o material de cualquier tipo que sea falsa o engañosa o que constituya o contenga indicaciones falsas o engañosas de origen o declaraciones de hecho, incluyendo, sin limitación, por la creación de cualquier paquete TCP / IP de cabecera, cualquier parte de la información del encabezado en cualquier transmisión al Sitio Web, o de otra forma manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido transmitido hacia o desde el Sitio Web, o
    • v. cualquier publicidad no solicitada o no autorizado, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales, las solicitudes de dinero, las peticiones a la firma, o cualquier otra forma de solicitación.
  • 2. Fomentar, promover, solicitar o cometan conductas que pudieran constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional o cualquier otra forma poner a disposición el material que explota o daña a cualquier individuo, corporación u otra entidad.
  • 3. Suplantar a cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;
  • 4. Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla para desplazarse más rápido que otros usuarios del Sitio Web son capaces de escribir, o actuar de manera que afecte negativamente a otros usuarios la capacidad de realizar intercambios en tiempo real en el sitio web;
  • 5. Tallo, el abuso, la explotación sexual, explotar violentamente, el novio, a actuar violentamente, amenazar o acosar a otro usuario de otra manera;
  • 6. Usar o intentar usar la información de otro, cuenta, contraseña, servicio o sistema de excepción de lo expresamente permitido;
  • 7. Solicitar o recoger datos de carácter personal incluidos los números de teléfono, direcciones, apellidos, direcciones de correo electrónico, o cualquier otro tipo de información sobre los usuarios, incluyendo sin limitación, a través de medios tales como rastreo, "el raspado de pantalla", "bases de datos," la recolección de e - direcciones de correo electrónico, direcciones u otros inalámbricos contacto o información personal, o cualquier otro medio automático de acceso, la tala en el registro o en el Sitio Web o de cualquiera de los servicios o funciones que ofrece en oa través del Sitio Web; y
  • 8. Llevar a cabo cualquier propósito comercial o actividad sin el consentimiento previo por escrito de FraktalRadio.com, incluyendo, por ejemplo y sin limitación, la inserción de su propia o de un tercero, la publicidad, la marca o de promoción de cualquier contenido en el Sitio Web o Propiedades de contenido, materiales o servicios (por ejemplo, sin limitación, en un feed RSS o un podcast recibidos de FraktalRadio.com o de otro tipo disponibles a través de las propiedades).

Usted declara, garantiza y acepta que usted cumplirá con los requisitos por encima de uso aceptable. FraktalRadio.com se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de cancelar cualquier cuenta de usuario o cualquier otra medida FraktalRadio.com considere oportuno en relación a cualquier usuario que incumpla las Condiciones de Uso aceptable o cualquier otro de los términos establecidos en el presente. FraktalRadio.com cree en la construcción de una comunidad basada en compartir contenidos y no va a tolerar el comportamiento antisocial o ilegal en el sitio Web o en relación con cualquiera de los demás en Propiedades.

SUBIR

7. Cuentas de usuario, términos adicionales y suscripciones

El registro puede ser necesario para la utilización de determinados servicios y partes de la Web (por ejemplo, correo electrónico, boletines de noticias, concursos, descargas de contenidos, promociones, etc.) En algunos casos, estos Términos de Uso y separar los acuerdos de licencia de usuario final o de las condiciones de uso en que se fijen condiciones adicionales pueden aplicar a los servicios o productos ofrecidos a través de la Web. En la medida en que hay un conflicto entre estas Condiciones de uso y los términos de cualquier licencia de usuario final o acuerdo similar, el usuario final licencia o acuerdo similar prevalecerá, a menos que las condiciones expresamente que estos Términos de Uso prevalecerá. En los casos en que no hay otros términos o condiciones para este tipo de registros, servicios o productos, estos Términos de Uso prevalecerá.

Si elige a proporcionar información a la Página Web, usted está de acuerdo en proporcionar sólo verdadera, precisa, actualizada y completa información. Si crea una cuenta de usuario, usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña, si lo hubiere, y de acuerdo en que se compromete a no vender, transferir o asignar su cuenta de usuario. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, si los hubiere, y de restringir el acceso a su ordenador para que otros no podrán acceder a cualquier parte protegida por contraseña de la página web u otras propiedades de uso de su nombre, nombre de usuario o contraseña en su totalidad o en parte.

SUBIR

8. Promociones y concursos

FraktalRadio.com podrá decidir organizar concursos, promociones, sorteos y otras oportunidades en el Sitio Web, que se rige por un conjunto de términos y condiciones. Un enlace a estos términos y condiciones se encuentran en el sitio web, junto con los detalles de la competencia, promoción, sorteo y otras oportunidades. Es su responsabilidad leer los términos y condiciones para obtener más información acerca de los términos que se aplicarán y los requisitos de elegibilidad.

SUBIR

9. Aplicaciones

Cualquier de las aplicaciones que ponemos a su disposición para la descarga o el uso de la página web y / o de nuestros servicos es propiedad intelectual de FraktalRadio.com o de sus licenciantes o proveedores. Cualquiera de estos "aplicaciones" se considerará un "Servicio" o una de las "Propiedades" como tales y se definen los términos utilizados en este documento. El uso de aplicaciones puede regirse por los términos de un acuerdo de licencia de usuario final que puede acompañar o que pueden incluirse con el aplicaciones (el "Acuerdo de licencia"). Por favor, lea cuidadosamente cualquier acuerdo de licencia y en el párrafo 7 supra a fin de determinar el verdadero alcance de los términos y condiciones que rigen el uso de dicho aplicaciones.

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL aplicaciones EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR uso, reproducción, redistribución o la explotación está expresamente prohibido, excepto si este uso, reproducción, redistribución o la explotación esté expresamente permitida por el acuerdo de licencia aplicable a dichas aplicaciones.

SUBIR

10. Derechos de autor, propiedad intelectual, patentes y marcas

Si considera util algún Contenido de FraktalRadio.com revise la Licencia de uso: Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Mexico. El contenido de la publicidad y de los contenidos es responsabilidad exclusiva de los anunciantes y autores.

En FraktalRadio.com, queremos respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo (o la obra de un tercero en cuyo nombre tiene derecho a actuar) se ha copiado, usado o disponible en oa través del Sitio Web FraktalRadio.com en una forma que constituye violación del derecho de autor intelectual de su propiedad, por favor proporcione nuestro agente de derechos de autor con una notificación de infracción de derechos de autor ( "Aviso"), que debe incluir la siguiente información por escrito:

  • a. una declaración de que usted ha identificado el material en el sitio web que infringe sus derechos de autor (o infrinja los derechos de autor de un tercero en cuyo nombre tiene derecho a actuar, en su caso);
  • b. identificación de la obra con derechos de autor alega han sido violados, o, en caso de múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio;
  • c. identificación del material que es reclamado de violar o que vayan a ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir FraktalRadio.com para localizar el material (incluyendo, por ejemplo, una dirección URL y / o captura de pantalla);
  • d. su nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono en el que usted puede ser contactado;
  • e. una declaración por usted que usted tiene una buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
  • f. una declaración por usted que la información contenida en la Notificación es precisa y bajo pena de perjurio que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido, y
  • g. una firma física o electrónica (que puede ser una copia escaneada) de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de la obra que presuntamente se ha infringido.

Para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor sobre o en relación con el sitio web escriba a: info@fraktalradio.com

Si no está seguro acerca de sus derechos en materia de material, o si ha habido una violación de sus derechos, le recomendamos que el asesoramiento jurídico antes de enviar un aviso a FraktalRadio.com.

Por favor, tenga en cuenta que cualquier contenido de vídeo disponible en oa través del sitio web que contiene o muestra el logotipo de YouTube o que se proporciona a través del reproductor de YouTube es proporcionado por YouTube y de los servidores de YouTube, FraktalRadio.com y, por tanto, no tienen la capacidad de eliminar de forma permanente la totalidad o de cualquier contenido de los servidores de YouTube. Therefore, if you have a complaint concerning any video content made available on the Website that is provided by YouTube, you should contact YouTube directly in accordance with copyright policies at: http://www.youtube.com/t/terms. Por lo tanto, si usted tiene una queja acerca de cualquier contenido de vídeo disponible en el Website que es proporcionado por YouTube, debe ponerse en contacto directamente a YouTube, de conformidad con las políticas de derechos de autor en: http://www.youtube.com/t/terms. If you believe that your work is available on the Website via the YouTube player in a way that constitutes copyright infringement, please: (i) contact YouTube directly in accordance with copyright policies at: http://www.youtube.com/t/terms and (i) contact FraktalRadio.com by sending us a notice in accordance with the provisions of this Section 10. Si usted cree que su trabajo está disponible en el sitio web a través del reproductor de YouTube de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor: (i) contactar a YouTube directamente de conformidad con las políticas de derechos de autor en: http://www.youtube.com/t/ términos y (i) FraktalRadio.com en contacto con nosotros mediante el envío de una notificación de conformidad con las disposiciones anteriores.

SUBIR

11. Contenido de Terceros y de la Información

Contienen las propiedades de contenido e información que se proporciona para su comodidad y disfrute. Terceros que proporcionan algunos de los contenidos e información. Usted debe ser consciente de que el contenido puede contener errores, omisiones, imprecisiones, información obsoleta e insuficiencias y que el contenido puede estar sujeto a términos y condiciones, que se pueden encontrar en el sitio web o en los documentos y políticas de terceros. FraktalRadio.com no hace representaciones o garantías en cuanto a la integridad, exactitud, adecuación, la moneda o la fiabilidad de cualquier Contenido y no será responsable de cualquier falta de los anteriores.

Además, los terceros anunciantes o socios comerciales pueden ofrecer bienes, servicios y otros materiales para que en el sitio web. Your correspondence and business dealings with others found on or through the Website including, without limitation, the payment and delivery of products and services, the delivery of videos or other content, and any terms, conditions, warranties and representations associated with such dealings, are solely between you and the relevant third party. Su correspondencia y las relaciones comerciales con otros encontrados en oa través del Website, incluyendo, sin limitación, el pago y la entrega de productos y servicios, la entrega de videos u otros contenidos, y alguno de los términos, condiciones, garantías y representaciones asociadas con dichos tratos, son únicamente entre usted y el tercero. FraktalRadio.com will not be responsible or liable for any loss or damage of any sort incurred as the result of any such dealings or the offering of such products, services, and other Content on the Website. FraktalRadio.com no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de tales negociaciones o la oferta de tales productos, servicios y otros contenidos en el sitio web. Under certain circumstances, we may permit third party users to upload content, in which event you, at your own risk, may be exposed to offensive, indecent or objectionable content. Bajo ciertas circunstancias, puede permitir que terceros usuarios subir contenidos, que en caso de que, bajo su propio riesgo, puede estar expuesto a ofensivos, indecentes u objetables contenido.

Las descripciones de, o referencias a productos, servicios o publicaciones en el Sitio Web no implica la aprobación de ese producto, servicio o publicación.

SUBIR

12. Enviar Información

De vez en cuando, pueden contener las propiedades a través de la funcionalidad que se puede subir o enviar información, datos, aplicaciones, mensajes, fotografías, audio, vídeo, texto y otros materiales para, a través de o en el sitio web ( "Subir Su Información"). For example, the Website may offer forums, bulletin boards, wikis, chat rooms, blogs or other interactive areas ("User Forums"). Por ejemplo, el sitio web pueden ofrecer foros, tablones de anuncios, wikis, chats, blogs u otras áreas interactivas ( "Foros de usuarios"). FraktalRadio.com, its parent, subsidiaries or affiliates or the directors, officers, employees, or other representatives of each of them do not endorse the content posted in User Forums. FraktalRadio.com, su matriz, subsidiarias o afiliadas o los directores, funcionarios, empleados u otros representantes de cada uno de ellos no apoyamos el contenido publicado en los foros de usuarios. FraktalRadio.com reserves the right, but is not obligated, to delete, move or edit Your Upload Information, in whole or in part, submitted by you to a User Forum for any reason in their sole discretion. FraktalRadio.com se reserva el derecho, pero no está obligado a borrar, mover o editar la información de su carga, en todo o en parte, presentado por usted a un foro de usuarios, por cualquier motivo a su entera discreción. FraktalRadio.com reserves the right to suspend or terminate your access to the Website and pursue all legal remedies if we believe your Upload Information infringes another's rights or otherwise violates any law, rule or regulation. FraktalRadio.com se reserva el derecho de suspender o cancelar su acceso al Sitio Web y aplicar todos los recursos legales si creemos que su Subir Información infringe los derechos de otra persona o de otro modo viola cualquier ley, norma o reglamento. You acknowledge and agree that you are prohibited from accepting payment for Your Upload Information from any third party, including, without limitation, accepting payment for the inclusion of a logo, brand advertising or other commercial content, in Your Upload Information. Usted reconoce y acepta que está prohibido aceptar el pago de la carga de información de terceros, incluyendo, sin limitación, aceptar el pago para la inclusión de un logotipo, marca o de otro tipo de publicidad comercial, en su Subir Información.

Subir todos los de su información será de su exclusiva responsabilidad. This means that you, and not FraktalRadio.com, are entirely responsible for all of Your Upload Information that you upload, post, e-mail, transmit or otherwise make available via the Website. Esto significa que usted, y no de FraktalRadio.com, es enteramente responsable de todos los de su Subir Información que subir, enviar, correo electrónico, transmitir o poner a disposición a través del sitio Web. FraktalRadio.com actively discourages you from uploading information or content (including photographs) about your friends or other people without their express prior consent. FraktalRadio.com te desalienta activamente de cargar la información o el contenido (con fotografías) acerca de sus amigos u otras personas sin su previo y expreso consentimiento. If you post personal information in User Forums or on other publicly available areas of the Website, then you may receive unsolicited messages from third parties. Si usted pone información personal en foros de usuarios, o en otras áreas de acceso público del Sitio Web y, a continuación, puede recibir mensajes no solicitados de terceros. FraktalRadio.com cannot ensure the security of any information you post in User Forums or on publicly available areas of the Website. FraktalRadio.com no puede garantizar la seguridad de cualquier información que publique en foros de usuarios, o en áreas de acceso público del Sitio Web. Under no circumstances will FraktalRadio.com be liable in any way for any of Your Upload Information including, but not limited to, any errors or omissions in Your Upload Information, or for any loss or damage of any kind incurred as a result of Your Upload Information. Bajo ninguna circunstancia FraktalRadio.com ser responsable de ninguna manera por ninguna información de su carga, incluyendo pero no limitado a, cualquier error u omisión en el envío de información, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de su Subir información.

Usted garantiza y representa que su Subir Información: (i) es una obra original por usted o usted tiene todos los derechos, licencias y permisos en él y que lo presente a FraktalRadio.com en las condiciones de estos Términos de Uso, (ii) que no es difamatorio, y (iii) que no infrinjan, apropiación indebida o violen los derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de propiedad intelectual, derechos de publicidad o privacidad o cualquier otro derecho de propiedad o de otro modo violar cualquier ley, regla , o el reglamento.

Salvo que se describe en nuestra Política de privacidad o de cualquier otro convenio en el sitio web en la que nos proporcione su información de carga, la carga de información se tratará como no confidencial y no propietario y que no será responsable de cualquier uso o divulgación a nadie, incluyendo pero no limitado a los titulares de propiedad intelectual reivindicado. When you upload Your Upload Information via the Website, you irrevocably grant to FraktalRadio.com, its parent, subsidiaries, affiliates, and partners, without any credit or compensation to you, a non-exclusive, worldwide, perpetual, unrestricted, irrevocable, royalty-free and fully transferable, assignable and sub-licensable right and licence to use, reuse, modify, adapt, alter, display, archive, publish, sub-license, perform, copy, reproduce, disclose, transmit, communicate to the public, post, sell, translate, create derivative works of, distribute, make and export Your Upload Information (in whole or in part), or to incorporate it in other works in any form, media, aplicaciones or technology of any kind now known or developed in the future, for any purposes whatsoever including, without limitation, for advertising, marketing, publicity and promotional purposes, such as developing, manufacturing and marketing products and targeted advertisements using such Uploaded Information. Al subir la carga de información a través del sitio Web, usted irrevocablemente conceder a FraktalRadio.com, su matriz, subsidiarias, afiliados y asociados, sin ningún tipo de crédito o de compensación a usted, una licencia no exclusiva, mundial, perpetuo, irrevocable y sin restricciones, regalías libre y totalmente transferible, asignable y sublicenciable derecho y licencia de uso, la reutilización, modificar, adaptar, modificar, visualizar, archivar, publicar, conceder sublicencias, ejecutar, copiar, reproducir, divulgar, transmitir, comunicar al público, después, vender, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y la exportación de su carga de información (en su totalidad o en parte), o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, los medios de comunicación, aplicaciones o cualquier tipo de tecnología actualmente conocida o desarrollada en el futuro, para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, para la publicidad, la comercialización, publicidad y fines de promoción, tales como el desarrollo, fabricación y comercialización de productos y anuncios orientados por el uso de esos Uploaded Información. You hereby waive any moral rights (or any similar rights in any jurisdiction) you may have in and to any of Your Upload Information, even if such material is altered or changed in a manner not agreeable to you. Usted renuncia a cualquier derecho moral (o de cualquier otros derechos similares en cualquier jurisdicción) que pueda tener en relación con y sobre la subida de información, incluso si ese material es alterado o modificado de forma que no sea aceptable para usted. You agree and understand that FraktalRadio.com, its parent, subsidiaries, affiliates, and partners are not obligated to use Your Upload Information submitted through the Website or otherwise, and may alternatively choose, in its sole discretion, to discard, refuse to post, limit or block access to Your Uploaded Information without any liability whatsoever. Usted está de acuerdo y entiendo que FraktalRadio.com, su matriz, subsidiarias, filiales, socios y no están obligados a utilizar su Subir Información presentada a través del Portal o de otro tipo, y podrá optar por elegir, a su exclusiva discreción, de desprenderse, se niegan a publicar, limitar o bloquear el acceso a su información Uploaded sin responsabilidad alguna.

Usted reconoce que el Sitio Web, a través de FraktalRadio.com, su matriz, subsidiarias, filiales, socios y no asume ninguna obligación de comprobar la validez de su pantalla de carga de información, sino que tiene el derecho, a su discreción, de controlar, modificar, transmitir más diversas redes, rechazar, mover, bloquear o eliminar el acceso a cualquier información de su carga. You agree that you must evaluate, and bear all risks associated with, the use of any of Your Upload Information including, but not limited to, any reliance on the accuracy, completeness, or usefulness of Your Upload Information. Usted acuerda que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier información de su carga, incluyendo pero no limitado a, su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de su Subir Información. Since FraktalRadio.com, its parent, subsidiaries, affiliates, and partners may not pre-screen user generated content, you may bear legal responsibility for others' exposure to any offensive indecent or objectionable content in Your Upload Information. Desde FraktalRadio.com, su matriz, subsidiarias, filiales, socios y no puede pre-selecciona el contenido generado por el usuario, usted puede llevar la responsabilidad jurídica por los demás "la exposición a cualquier ofensiva contenido indecente o de dudosa reputación en su Subir Información.

SUBIR

13. Renuncia de garantías

LAS PROPIEDADES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODO EL CONTENIDO, aplicaciones, FUNCIONES Y PUESTO A DISPOSICIÓN O ACCESIBLES A TRAVÉS DE O ENVIADO DE LA PÁGINA, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "COMO ESTÁ DISPONIBLE", Y "CON TODOS LOS DEFECTOS". EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, FraktalRadio.com Y SUS PADRES, SUBSIDIARIAS Y FILIALES NO SE HACEN NI AVALES NI GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO (EXPRESA O IMPLÍCITA) ACERCA DE: (A) Las propiedades, (b) el contenido y el aplicaciones en Y a través de la PROPIEDADES; (C) LAS FUNCIONES ACCESIBLE O ACCESIBLES A TRAVÉS DEL PROPIEDADES; (D) LOS MENSAJES, Y CONTENIDO O INFORMACIÓN ENVIADA A TRAVÉS DE LAS PROPIEDADES DE LOS USUARIOS; (E) CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O ENLACES DE HIPERTEXTO A TERCEROS, Y / O (F) EL TRATAMIENTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O DATOS TRANSMITIDOS POR LOS USUARIOS DE LAS PROPIEDADES, (G) SEGURIDAD ASOCIADA A LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LAS PROPIEDADES O CUALQUIER SITIO ENLAZADO. FraktalRadio.com NO GARANTIZA QUE LAS PROPIEDADES, cualquiera de las propiedades' FUNCIONES O CUALQUIER CONTENIDO MISMO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE LOS BIENES O LOS SERVIDORES QUE CREA SU DISPOSICIÓN ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

FraktalRadio.com NO GARANTIZA QUE SUS ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA O USO DE PROPIEDADES ES LEGAL EN CUALQUIER COMPETENCIA Y, EN CUALQUIER CASO, FraktalRadio.com RECHAZA TALES GARANTÍAS HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY. Ud. reconoce que al utilizar cualquiera de las características de las propiedades, USTED ACTO EN SU PROPIO RIESGO, Y USTED MANIFIESTA Y GARANTIZA QUE SU ACCESO Y ACTIVIDADES es legal en todas las jurisdicciones DONDE USTED ACCESO O USO DEL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO. ADEMÁS, FraktalRadio.com Y SUS SUBSIDIARIAS Y FILIALES NO, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TODA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y TÍTULO.

FraktalRadio.com, SUS MATRICES, SUBSIDIARIAS O AFILIADOS O DE LOS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, O OTROS REPRESENTANTES DE CADA UNO DE ELLOS NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE USO DEL SITIO WEB O DE OTROS BIENES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL CONTENIDO Y CUALQUIER ERROR CONTENGAN. EN CUALQUIER LÍMITE O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DE OTRA de conformidad con lo expuesto, LA RESPONSABILIDAD PUEDE NO APLICARSE EN LA MEDIDA QUE LA LEY DE DICHA COMPETENCIA SE APLICA EN EL PRESENTE ACUERDO.

USTED ACEPTA QUE HARÁ USO DE LAS PROPIEDADES ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

SUBIR

14. Aviso legal / Limitación de responsabilidad

SIN LIMITACIÓN DE LO MÁS EXPUESTOS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE ADEMÁS FraktalRadio.com LIMITA SU RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON SU USO DE LAS PROPIEDADES como se establece abajo:

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA FraktalRadio.com, SUS MATRICES, SUBSIDIARIAS O AFILIADOS O LOS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, u otros representantes de cada uno de ellos (colectivamente, los "FraktalRadio.com entidades y personas") SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, PARA CUALQUIER ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES, ECONÓMICOS, PUNITIVOS, O CONSECUENTES QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE RELACIONADOS CON (1) las propiedades, el contenido o la carga INFORMACIÓN , (2) LA UTILIZACIÓN, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O RENDIMIENTO DE LAS PROPIEDADES O CUALQUIER CONTENIDO O DE LAS CARACTERÍSTICAS AL RESPECTO; (3) Cualquier acción tomada en relación con una investigación FraktalRadio.com O POR AUTORIDADES POLICIALES CON RESPECTO A SU USO DE LA PROPIEDADES O CONTENIDO; (4) cualquier medida adoptada en relación con titulares del Derecho de Autor; (5) ERRORES U OMISIONES EN EL PROPIEDADES "operación técnica, INCLUSO SI PREVISIBLES O INCLUSO EN EL CASO DE LAS PERSONAS Y ENTIDADES FraktalRadio.com HAN SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, YA SEA CAUSADO EN SU TOTALIDAD O EN PARTE POR NEGLIGENCIA, ACTOS DE FUERZA MAYOR, EL INCUMPLIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES, O ROBO O DESTRUCCION DE LAS PROPIEDADES). NADA EN ESTAS CONDICIONES DE USO limite o excluya FraktalRadio.com 'S DE RESPONSABILIDAD: (a) muerte o daños personales causados por su probada negligencia; (B) EL AGRAVIO de engaño; O (C) CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDEN SER EXCLUIDA O LIMITADA POR LA LEY .

SI ALGUNA DE ESTAS CONDICIONES DE USO están decididos a ser ilegal, inválida o inejecutable OTRA POR MOTIVO DE LAS LEYES DEL ESTADO O DE CUALQUIER PAÍS QUE EN ESTOS TÉRMINOS DE USO se destinen a ser eficaz, en la medida y dentro de la jurisdicción en el que PLAZO es ilegal, inválida o no exigible, deberá ser separado y eliminado de estos Términos de Uso y el resto de las condiciones sobrevivirán y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

FraktalRadio.com LAS PERSONAS Y ENTIDADES NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A CUALQUIER USUARIO DE LA COMPUTADORA, hardware, aplicaciones, o de otros equipos o tecnologías INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD O DE CUALQUIER VIRUS, ERRORES, la manipulación, el fraude, ERROR , OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, LINEA O RED O CUALQUIER OTRO FALLO TÉCNICO O DE OTRA AVERÍA.

EL ACCESO Y USO DE ESTA ES LA PROPIEDADES A SU RIESGO. Si no está satisfecho con los bienes o cualquiera de los contenidos, LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN ES DEJAR DE ACCESO Y USO DE LAS PROPIEDADES O EL CONTENIDO.

USTED RECONOCE Y CONFIRMAR QUE EN CASO DE INCURRIR LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O LESIONES QUE PROVIENEN DE FraktalRadio.com 'S ACTOS U OMISIONES, LOS DAÑOS, SI LOS HUBIERE, CAUSADO A USTED O NO SON SUFICIENTE PARA irreparable derecho a una orden que impedía todo tipo de explotación DE CUALQUIER SITIO WEB, LA PROPIEDAD, producto, programa de televisión, películas de cine o de audio / el contenido visual de propiedad o controladas por FraktalRadio.com Y / O SUS MATRICES, FILIALES Y / O SUS AFILIADOS O CARGAR LA INFORMACIÓN, Y USTED TENDRÁ DERECHOS NO para prohibir o limitar el desarrollo, producción, distribución, publicidad, exhibición o explotación de cualquier FraktalRadio.com SITIO WEB, SERVICIOS, BIENES, PRODUCTOS, PROGRAMAS, MUSICA, de televisión, películas de cine o de audio / O SU CONTENIDO VISUAL CARGAR INFORMACIÓN O CUALQUIER Y TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON O ACCIONES QUE SE.

SUBIR

15. Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, eximir y mantener FraktalRadio.com, sus padres, subsidiarias y filiales, y sus respectivos propietarios, gerentes, administradores, miembros, agentes y empleados, en plena y eficaz de indemnización con respecto a cualquier y todos los costos, las reivindicaciones, demandas, las investigaciones, el pasivo, las pérdidas, daños, sentencias, los asentamientos, los costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados que surjan de o en conexión con estas Condiciones de Uso, incluyendo, sin limitación: (a) su uso de las propiedades, (b ) su violación de estos Términos de Uso o cualquier ley, regla o regulación, (c) su uso del Contenido, o (d) de su colocación o transmisión de cualquier información de su carga o cualquier otro contenido o materiales en oa través de las propiedades . Va a cooperar plenamente y razonablemente como exige FraktalRadio.com en la defensa de cualquier demanda. No obstante lo anterior, FraktalRadio.com se reserva el derecho exclusivo para resolver, de compromiso y pagar cualquier y todos los reclamos, demandas, procedimientos, demandas, acciones o causas de las acciones que se señalan en este documento en contra de FraktalRadio.com en los términos y disposiciones de la presente Sección 15 y en ningún caso que resolver dicha reclamación sin FraktalRadio.com 's la aprobación previa por escrito.

SUBIR

16. Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de uso y la interpretación de estas Condiciones de Uso se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de México.

SUBIR

17. Varios

Cualquier otra normativa, las restricciones, las directrices y los términos y condiciones que pueden ser enviados o puestos a disposición en relación con una característica particular en el Sitio Web o el Servicio se incorporan por referencia en estos términos de uso para todos los efectos.

Usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos en relación con el uso de las propiedades y el Contenido, incluyendo, sin limitación, los que rigen su transmisión o uso de cualquier aplicaciones o datos.

Estos Términos y Condiciones de Uso y cualquier licencia de usuario final o similar contenido de los acuerdos de la única y total acuerdo entre las partes con respecto a las propiedades, el contenido y la carga de información y sustituye a cualquier otra autorización previa por escrito o verbales entre ellos. Los títulos de estos Términos de uso es únicamente para su conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Usted acepta que estas Condiciones de Uso no será interpretado en contra de FraktalRadio.com en virtud de haber elaborado estas Condiciones de uso. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso se considera no válida o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente o como consecuencia de las futuras medidas legislativas, por ejemplo, explotación o acción será interpretada estrictamente y no afectará a la validez o el efecto de cualquier otra disposición de estos Términos de uso. Ninguna renuncia por parte de FraktalRadio.com de cualquiera de estos Términos de Uso serán de cualquier fuerza o efecto a menos que se haga por escrito y debidamente firmada por un funcionario autorizado de FraktalRadio.com.

Nada de lo dispuesto en estas Condiciones de uso están destinadas a conferir a un tercero (si se hace referencia en los Términos de uso por su nombre, la clase, la descripción o de otro tipo) de cualquier beneficio o derecho alguno en virtud de cualquier legislación de cualquier país para hacer cumplir las disposiciones de estos Términos de uso.

SUBIR

18. Terminación

Usted entiende y acepta que FraktalRadio.com determinará su conformidad con estas Condiciones de uso a su entera discreción. FraktalRadio.com se reserva el derecho de restringir, suspender, negar o cancelar el acceso a la totalidad o parte del Sitio Web o de cualquier servicio para denegar el acceso a cualquier persona en su discreción sin previo aviso ni responsabilidad de ningún tipo. FraktalRadio.com mantiene una política que prevé la cancelación de cuenta de privilegios de uso del Sitio Web de los usuarios que son infractores reincidentes de los derechos de propiedad intelectual. Cualquier violación de estas Condiciones de Uso podrá someter a las autoridades policiales. Tras la rescisión de su cuenta de usuario o el acceso a la Página Web, o en el momento de la demanda por FraktalRadio.com, usted debe destruir todos los materiales obtenidos a partir de las propiedades y toda la documentación relacionada.

SUBIR

19. Privacidad

Datos de inscripción y otras informaciones sobre usted están sujetos a nuestra Política de Privacidad. Por favor, lea la Política de Privacidad para obtener información sobre cómo sus datos personales y otra información acerca de usted será tratada. Al aceptar estas Condiciones de uso también está aceptando los términos de la Política de Privacidad, que se incorporan por referencia todos los efectos.

SUBIR

Radio Online

Publicación Alternativa


FraktalRadio.com VS Volencia

Notas Informativas

¿ES superficial QUERER vivir MÁS tiempo? ¡SAL de COMPRAS!

CUMBRE antidrogas, MARCHA por LA no VIOLENCIA y REALIDAD de GUERRA contra EL narco en MÉXICO

EL alcoholísmo se PUEDE heredar AFIRMA la CIENCIA

GOOGLE toma LA delantera EN el TERRENO de LA telefonía CELULAR

MORTANDAD juvenil, UN problema QUE lleva SUICIDIO, ACCIDENTES y VIOLENCIA

PREMIAN a HUGO Chávez POR compromiso CON la LIBERTAD de EXPRESIÓN en ARGENTINA

NUECES, frutos SECOS y SALUDABLES que CASI no PELAMOS

TWITTER y FACEBOOK en BÚSQUEDA de CONSOLIDARSE dentro DE la TV

LA mirada INVISIBLE, exposición FOTOGRÁFICA de CIEGOS y NO tanto

EcoFest 2011 en CIUDAD de MÉXICO para PROMOVER la CULTURA verde

Artículos Culturales

RELACIONES íntimas ¿La CONFIANZA se GANA o se PIERDE? ¡Evitar y Prevenir Engaños!

Dejar de FUMAR tiene ventajas y BENEFICIOS ¡Conócelas y Fúmatelas!

AFRODISIACOS: Mitos, CREENCIAS y REALIDADES probadas POR la CIENCIA

CIUDADES y Calentamiento Global, PROBLEMA REAL y URBANO reporta ONU-hábitad

RESPETO y DIVERSIDAD ¿Ideas para venderte o comprarte? ¡PERSONALIDAD sin DISCRIMINACIÓN!

JAPÓN da Enseñanzas de HONOR ante el DOLOR a una SEMANA del TERROR

Pareja Ideal ¿Creer o Tener una RELACIÓN PERFECTA? ¡PERCEPCIÓN disPAREJA!

TURBINAS marinas, UNA opción REAL para GENERAR energía LIMPIA

Tener una Espalda Sexy, Sana y Agradable sencillaMENTE

México despide a RITA Guerrero, plurifacética GUERRERA de La Cultura y El Arte

Archivos Descargables

Perversión - SPM 28 del 1 y 4 de julio, 2011

Experiencias Extrañas - La ResTirada del 30 de junio y 1 de julio, 2011

Gustos y Tiempo - Testosterona del 29 y 30 de junio, 2011

Medicina Cuántica Scio - Con Curvas del 28 y 29 de junio, 2011

EZLN (Ejército Zapatista de Liberación Nacional)- Disident Kid del 27 y 28 de junio, 2011

Directorio Alternativo

Teatro Ángela Peralta Al Aire Libre

BH (Beer Hall) Music Bar

El Hangar

Azucar Amarga

Museo Diego Rivera Anahuacalli