MASAJES con APAPACHO; estrés, tensión y de paso arrimón

Además de ser una de las mejores maneras de cachondear a tu pareja y mantener la llama de la relación cual soplete de herrero, el masaje tiene muchísimas ventajas que te ayudarán a mantenerte de diez.

Lo primero que tenemos que saber de los masajes es que hay hartos y aunque todos comparten ciertos benéficos cada uno tiene los propios, por lo que dependiendo de tu problema unos te servirán más que otros.

Aquí te pasamos un listado de los beneficios generales de dejarte apapachar con un masajito:

1.- Relajantes

Entre las ventajas más conocidas, está que sirven para eliminar la tensión, disminuir el estrés y relajar cuerpo y mente. Si el masaje lo aplicas un poco antes de planchar oreja, te ayudará a dormir más profundo y descansar mejor. El masaje reiki no sólo te relajará también te ayudará a sentirte mejor, armonizando y balanceando la energía del cuerpo.

2.- Exfoliantes

Una sesión de masaje te ayuda a eliminar células muertas, dar elasticidad, reafirmar y suavizar la piel y en el caso de algunos masajes como el masaje shiatsu a retrasar la aparición de arrugas.

3.- Sanguíneos

Tener buena circulación ayuda a mejorar la oxigenación y nutrición de las células. Es muy importante hacer lo posible para mejorarla y afortunadaMENTE podemos hacerlo con una rica sesión de masaje. Por los movimientos que hace el masajista, el masaje sueco es muy recomendable para aquellos que sufren de problemas de circulación.

4.- Flexibilidad

Una no tan popular pero sí muy chida ventaja que te otorgan los masajes es mantener la elasticidad de los músculos (cosa que seguro en tus momentos de intimidad será más que agradecida). Uno de los mejores masajes que existe para esto es el masaje tailandés, el cuál utiliza como técnicas la presión y estiramiento de los músculos.

5.- Desintoxicantes

Como te podrás imaginar la eliminación de toxinas es muuuuuy importante no sólo para conservar una buena salud sino también para mantenerte joven y bello. Todos los masajes ayudan al cuerpo a eliminar toxinas, sin embargo, los masajes linfáticos son los mejores. A parte de ayudar a esta función evitan la acumulación de líquidos en el cuerpo y disminuyen la celulitis.

En fin, como puedes darte un buen masaje favorece cañón tanto a tu salud física como emocional. Y un simple apapacho con mucho cariño (como un abrazo o una caricia) también puede funcionar.
Hoy en día existen muchos lugares a donde puedes acudir para vivir esta experiencia, pero también existen cursos para aprender a aplicar el masaje de tu preferencia y si googleas, puedes encontrar videos autodidactas y gratuitos.

Playeras Negro Disaster


Fraktal Radio (2004-2011) GRACIAS