CHINA, líder MUNDIAL de GAMERS
40 Millones De Chinitos Jugando OnLine... Y Siguen Sumando...
Al menos 40 millones de chinos jugaron en Internet durante 2007, un 23 % más que en 2006, afirma la agencia Nueva China.
Según la prensa oficial, que citó un informe de un congreso de empresarios del sector realizado Suzhou, en la parte oriental de China la recaudación por los jugadores "on line" llegó en 2007 a los $10.57 miles de millones de dólares, con un aumento de un 61,5 % respecto de 2006.
Para algunos analistas que participaron en la reunión de empresarios de Internet, el número de jugadores "on line" superará los ochenta millones en 2012.
Las personas que juegan en la red son hoy un cuarto de los más de 160 millones usuarios chinos de Internet, según este reporte, lo que nos hace pensar muy seriaMENTE en la redacción de FraktalRadio si no habremos equivocado el rumbo comercial a través de Internet… (bua!)
...
Fraktal Radio, ACTITUD deMENTE
