CUENTOS de HADAS altruistas

"The Tales of Beedle the Bard" o "Los cuentos de Beedle el Bardo" que mencionó la escritora británica J. K. Rowling, en la última entrega de la saga Harry Potter, saldrá a la venta el 4 de diciembre, con el fin de aportar sus ganancias a una organización de beneficencia enfocada en los niños.

Rowling escribió e ilustró siete ejemplares de estos cuentos especiales pero ofreció sólo un libro a la venta. La iniciativa causó sorpresa ya que se estimaba que el libro no sería publicado.

La organización británica sin fines de lucro Children´s High Level Group (CHLG por sus siglas en inglés), fundada por la misma Rowling y la parlamentaria Emma Nicholson para ayudar a los niños vulnerables de Europa, publicará tres ediciones del libro.

Las editoriales Bloombsbury y Scholastic lanzarán una edición por un valor aproximado de $14 dólares, que incluye un comentario adicional del Profesor Dumbledore (uno de los personajes de la historia) en cada cuento y una introducción de la escritora.

Por su parte Amazon, la empresa de ventas por internet, que se llevó el remate de un manuscrito de esta misma autora que alcanzó el precio récord de $4 millones de dólares, producirá un máximo de 100,000 ejemplares de una edición especial para coleccionistas, que imita la apariencia de los cuentos originales.

"Cuando se ofreció al público un solo ejemplar de Los cuentos de Beedle el Bardo en diciembre, hubo un gran desencanto entre los fans de Harry Potter", señaló Rowling. "Por eso me complace anunciarles que, gracias al generoso apoyo de Bloomsbury, Scholastic y Amazon, y con la bendición de la gente maravillosa que posee los otros seis manuscritos, Los cuentos de Beedle el Bardo estarán disponibles para todos los fans de Harry Potter"

Los cuentos de Beedle el Bardo

Hay no´más para el apunte, en el séptimo y último libro del mago, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", Hermione Grainger recibe un ejemplar del libro de hadas de la mano de Albus Dumbledore para ayudarla en su lucha contra Lord Voldemort…
No hay imagen disponible

Comentarios - toma un momento...

Nadie ha comentado esta nota, ¡Comenta por favor!

Comentar

Fraktal Radio Se reserva el derecho de moderación de los comentarios.
Obtén un AVATAR asociado a tu e-mail en Gravatar.
Tu e-mail NO será publicado, es bajo propia responsabilidad hacerlo público en el comentario.
El sistema NO acepta código HTML.
Evita utilizar ataques directos, descalificativos, insultos u ofensas a otros participantes de los comentarios.



Playeras Negro Disaster


Fraktal Radio (2004-2011) GRACIAS