MONSTERS, la PELÍCULA donde México SE volverá TERRITORIO para EXTRATERRESTRES

Para todos los amantes del género de Ciencia Ficción que ya estamos hasta el copete de que solo en New York pasen cosas interesantes, esta semana se presentó el primer teaser poster de la película Monsters, la cual nos presenta la historia de nuestro planeta en un futuro en donde los extraterrestres han desembarcado hace apenas cinco años...

Según la reseña del sitio especializado en fantasía y ciencia ficción io9.com, el filme muestra grandes áreas de México devastadas por los extraterrestres y otra gran parte en alerta constante por los ataques de estas criaturas concebidas como una especie de migrantes interestelares.

De hecho, la mitad del país está delimitada por fuerzas militares tanto mexicanas como estadounidenses y las fronteras se vigilan para intentar contener a esta "plaga". Monsters, producida por Magnolia films y cuyo estreno está programado en los Estados Unidos para el 29 de octubre, está dirigida por el inglés Gareth Edwards y tiene un presupuesto limitado, por lo que se puede catalogar como una producción independiente.

Hace algunos años, la Nasa descubrió formas de vida en otro planeta. Mandó una sonda para recolectarlas, pero a su regreso el artefacto chocó en México... Desde entonces, los estados de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas son considerados una zona en cuarentena infectada por extraterrestres similares a pulpos gigantes. La historia se desarrolla cuando un fotógrafo estadounidense accede a escoltar de vuelta a los Estados Unidos a la hija de su jefe, que se encontraba en calidad de turista en México a través de la zona infectada, mientras pretende descubrir un gran misterio.

La película contara con las actuaciones de Whitney Able y Scoot McNairy y, a pesar de que el filme puede ser comparado con Distrito 9, donde también se delimita un área de cuarentena por extraterrestres en Sudáfrica. En ambos casos los contextos sociales son muy fuertes y podrían servir como metáforas de rechazo entre humanos de la misma manera que ocurrirían con criaturas del espacio exterior.

Si estas más interesado en la realización y materiales promocionales de Monsters visita monstersfilm.com, donde hay una galería de imágenes y un trailer del filme.
...

Comentarios - toma un momento...

Comentarios Registrados: 2

User Gravatar

lanzer95k
2011-01-29 16:56:31

cuando sale en mexico

User Gravatar

mordelon
2011-04-04 01:28:57

Que verguenza de pelicula...hace rato no veia una tan mala...no pierdan su tiempo

Comentar

Fraktal Radio Se reserva el derecho de moderación de los comentarios.
Obtén un AVATAR asociado a tu e-mail en Gravatar.
Tu e-mail NO será publicado, es bajo propia responsabilidad hacerlo público en el comentario.
El sistema NO acepta código HTML.
Evita utilizar ataques directos, descalificativos, insultos u ofensas a otros participantes de los comentarios.



Playeras Negro Disaster


Fraktal Radio (2004-2011) GRACIAS